miércoles, diciembre 14, 2005

¡¡VIERAN LO QUE HE VISTO!!




Me Estoy volviendo loco
Creo que me falta un tornillo
Me creo brujo
adivino cosas
Sueño que estanaciendo un poema
Semejuntatodo
¡¡Y vieran lo que he visto!!

Little by little, I’m crazy
Pero no hay desesperación
Porque cada noche duermo bien
Aunque no se muy bien donde
Y cada mañana trato de acordarme donde estuve
Pero piso tierra
Y prefiero guardar silencio
Silencio, silencio, silencio

Una vez desperté
Y mi oreja estaba en tierra
Echando raíces,
Escuche el latido del mundo
Amanecí lleno de rocío
Luego una ducha, un café
Y a trabajar otra vez

Es seguro, me estoy volviendo loco
Pero me haré el leso, el desentendido
¿Se imaginan si la policía del tiempo me arresta?
¡Sería caótico¡
Se que me observan, tienen mi ficha, leen mi correo
Escuchan a mis amigos, a mi familia,
Fueron a investigar mi infancia
Y con torturas tratan de hacer hablar a mi abuela

Pero yo, incluso, cedo
“Sí, estoy loco,
estoy totalmente rayado”, les dije una vez.
Pero ellos no tienen humor,
Me miraron con ese gesto de agente de la DINA
Querían darme de su tierna medicina,
Pero no podían, no pueden aún
todavía no tienen todas las pruebas de mi locura
Y ni siquiera tomo pastillas

Me creo brujo, en silencio hablo insensateces
Escucho el corazón del mundo
Y compongo huesos de fracturas, de torceduras
Necesito más tiempo,
más tiempo
por mientras seguiré en silencio
seguiré en silencio,
en silencio,
en silencio

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este poema ya tiene su musica; solo tienes que escucharla.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.